El intendente de Morón acompañó y conversó con familias que disfrutaron de actividades recreativas en el corredor que ahora cuenta con un circuito deportivo-recreativo con sendero aeróbico, áreas de juegos para niños, aparatos para hacer ejercicio y luces led.

El Gobierno de Morón sigue avanzando con su política de recuperación de espacios públicos. En Barrio San Juan, el Intendente Ramiro Tagliaferro inauguró las obras que se realizaron en el Corredor Ferrí donde se construyó un circuito deportivo-recreativo entre Stevenson y Gastón Jarry con todas las comodidades para que los vecinos compartan actividades al aire libre.

Tras conversar con vecinos, el Tagliaferro contó: “Estamos muy contentos de seguir transformando Morón para que los familias disfruten al aire libre de forma segura, y los chicos sigan haciendo deporte”.

La puesta en valor de este espacio de 1500 metros incluyó un sendero aeróbico de doble mano de circulación, áreas de juegos para niños, estaciones saludables con aparatos para hacer ejercicio, cestos papeleros y bancos. Además, se reforzó la iluminación con farolas peatonales y se hizo un mural en el marco del proyecto Color Barrial, que lleva intervenciones artísticas a distintos puntos de todo el distrito con el fin de embellecer y acercar el arte a la vía pública.

Durante la inauguración cientos de vecinos se acercaron para participar de un torneo de fútbol, básquet recreativo, una muestra de taekwondo, atletismo y diferentes actividades para toda la familia. Tambiín participaron de la jornada secretarios, concejales y miembros de las 7 UGC.

Fuente: infoban.com.ar