Este evento tan especial, organizado por el Municipio de Campana tuvo de todo: juegos y actividades, shows musicales, Dj en vivo y una “Explosión de nieve”.
En una tarde a pura diversión, miles de jóvenes recibieron a la primavera y celebraron el Día del Estudiante con una divertida y alegre fiesta organizada por Campana Joven –dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio.

En un Campito de Siderca colmado de vecinos, se vivió una inolvidable jornada, en la que hubo de todo, “explosión de nieve”, DJ en vivo, música, baile y mucho más.

El intendente Sebastián Abella, junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañó el multitudinario evento, donde tambiín se disputó la final de la competencia estudiantil “Campana Juega”.

Luego de que alumnos de 6° año de seis escuelas de la ciudad presentaran su “Coreo Masiva” sobre el escenario, el jurado proclamó como ganador al equipo de la Escuela Secundaria N° 22 que interpretó con una gran puesta en escena la canción Thriller y ganó el viaje de egresados con todo pago.

Abella y Schvartz, junto al director de Juventud, Iván Gómez, les entregaron el merecido premio a los estudiantes y los felicitaron por todo el esfuerzo que realizaron a lo largo de la competencia. Pero eso no fue todo. Las autoridades tambiín entregaron un viaje al Parque de la Costa a los participantes de las escuelas N° 11, 24, 1, 3 y 12.

Bajo un sol radiante, el gran broche de oro estuvo a cargo de los DJ Kelo y Pirata, quienes protagonizaron una “batalla de DJ’s” mientras los presentes bailaban y cantaban con mucha alegría llenos de espuma. Sobre el escenario, tambiín se presentaron DJ residentes con la participación de DJ Franco, DJ Paul, DJ Z y DJ Walter.

Para sumarle más diversión a este evento, sobre el Campito de Siderca se desplegaron inflables gigantes; canchas de fútbol-tenis; y ajedrez; mientras que en otro estuvieron los food trucks y artesanos.

Por otra parte, la Secretaría de Salud del Municipio estuvo brindando preservativos, información y folletería útil a los jóvenes bajo el hashtag #MejorConForro; mientras que la Cruz Roja capacitó a los presentes a realizar RCP.

Una vez finalizado el evento, Abella se mostró muy contento con la gran convocatoria del evento y celebró el trabajo en equipo realizado entre Campana Joven y las diferentes secretarías del Municipio para íste que sea un verdadero íxito.

“Es una alegría enorme ver que los jóvenes puedan disfrutar de un espacio en común con muchas actividades y propuestas pensadas especialmente para ellos”, enfatizó Abella.

En tanto que, Schvartz sostuvo que “desde el Municipio trabajamos día a día para convertir en nuestros jóvenes en protagonistas, promoviendo acciones culturales, deportivas, de esparcimiento y salud; y este evento va en esa línea”.

Y Gómez felicitó a los participantes de Campana Juega que “dejaron todo” en las distintas instancias de la competencia estudiantil.

Fuente: infoban.com.ar