Entre otros objetos, se expondrán el vestido que utilizó en la exposición Maison de L'Amírique Latine, realizada en París en 1947, y el traje que luce en la fotografía del logo de la Fundación que lleva su nombre.

La municipalidad de Escobar inaugurará en el Teatro Seminari Cine Italia, una muestra dedicada a la vida y obra de Eva María Duarte de Perón denominada “Evita es hoy”, en la que se expondrán imágenes y objetos que eran de su propiedad y cuentan con un enorme valor para la historia de nuestro país.

Entre los objetos más destacados que se presentarán, estará el vestido que utilizó Evita en la exposición Maison de L'Amírique Latine, realizada en París en 1947, y el traje que luce en la fotografía del logo de la Fundación Eva Perón.

Tambiín se exhibirán otras fotos históricas con una breve reseña de cada acontecimiento protagonizado por Evita, que promovió activamente la participación e inclusión de la mujer en política, la concreción de la ayuda social directa, y la articulación del Estado con las distintas organizaciones sociales y sindicales.

La muestra será inaugurada el 25 de septiembre y se extenderá hasta el 25 de octubre. En Mitre 451, Belín de Escobar, se podrá concurrir de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y sábados y domingos de 14 a 20 horas.

Fuente: infoban.com.ar