Se trata de seis camionetas Ford Ranger que estarán destinadas al Comando de Patrullas, y luego el Intendente y el ministro recorrieron la avenida Rocca para conversar con vecinos y comerciantes.
El intendente Sebastián Abella y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregaron estos lunes nuevos móviles policiales con el fin de reforzar el trabajo en materia de seguridad en la ciudad.

Se trata de seis camionetas 0Km Ford Ranger blindadas y equipadas con dispositivos de comunicación y seguimiento satelital.

Además, el Municipio le instalará un GPS conectado a la Plataforma de Seguridad que depende de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

“Estos vehículos nos van a permitir reemplazar 6 móviles del Comando de Patrullas. Una renovación muy importante para optimizar el recorrido de los móviles que están continuamente cuidándonos, realizando patrullajes preventivos”, señaló Abella en contacto con periodistas locales.

No obstante, aclaró que los móviles sustituidos no saldrán de circulación sino que se reparados y estarán disponibles en caso de que sea necesario.

Por ello, agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro Ritondo “por entender y responder rápidamente a este pedido del Municipio”, al tiempo que indicó que seguirá trabajando para lograr la seguridad de todos los campanenses.

El ministro bonaerense, en tanto, destacó la decisión del Intendente de colaborar permanentemente con la Provincia en materia de seguridad y comprometió su apoyo hasta el último día de mandato “porque honra el trabajo que hacemos todos los días juntos”.

Ritondo tambiín aseguró que la lucha contra el narcotráfico es la prioridad de la gestión de la gobernadora Vidal “porque es la madre de todos los delitos” y el apoyo que reciben en este plano de los intendentes –“como lo hace Abella”, dijo- aportando herramientas y tecnología de última generación.

En el acto de presentación realizado frente a la explanada del Municipio tambiín estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; el jefe de la Policía Bonaerense, comisario General Fabián Perroni; el jefe de la Departamental Zárate Campana, comisario mayor Víctor Benedetti; representantes de la fuerza policial y funcionarios municipales.

Luego de la entrega, el Intendente y el ministro recorrieron la avenida Rocca para conversar con vecinos y comerciantes.

Fuente: infoban.com.ar