Dirigida por Jorge Accame, se presentará el próximo domingo 25 de septiembre a las 19, en el auditorio del Museo de la Reconquista.

El Municipio, a travís de la Agencia de Cultura impulsa más de 300 talleres de capacitación artística en todo el distrito para que vecinos de todas las edades puedan participar de forma libre y gratuita, cerca de su casa. Y como muestra de sus resultados, en esta oportunidad, se presentará la obra "Venecia" del taller de teatro.

Será el próximo domingo 25 de septiembre, a partir de las 19 hs en el auditorio del Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre, con entrada libre y gratuita.

La historia se centra en un lugar tan remoto como mágico. Allí, una una mujer, al borde del largo viaje, desea volver a ver a su gran amor. Cumplir su deseo, cumplir con el amor y la vida, reencontrarse con la irreverencia del amor alejado por años y distancia.

De esa manera, vieja y ciega, "La Gringa" se resiste a morir en San Salvador de Jujuy sin antes encontrarse en Venecia con su antiguo amante Giacomo. Las tres chicas que trabajan con ella desean llevarla; pero el pasaje es caro. Así es como deben hallar otra manera para viajar hasta la 'ciudad del amor'. Graciela, Marta y Rita, con la ayuda del Chato, organizan un vuelo especial para que todos puedan ir.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Fuente: infoban.com.ar