Hubo música y diferentes actividades.

Los vecinos disfrutaron ayer del festejo por el Día de la Primavera y del Estudiante que brindó el Gobierno Municipal en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles).

Para comenzar a vivir de una manera especial el mes de la primavera, se dispuso un gran festejo con variedad de alternativas en el predio de La Torcaza mientras que desfilaban por el escenario principal diferentes bandas que aportaron música.

Los vecinos pudieron sumarse a la práctica de telas, parkour, percusión y disfrutaron del espacio verde para hacer el tradicional picnic.

Mientras tanto acompañando la jornada se ofrecieron diversos espectáculos: Nicolás López Pais, Daniel Devita, el grupo Trueno, Chickita López, El Comodín y Los Monarcas, Correte Beethoven, Emanuel Sáez, Artifex y Emanero.

La Radio Pública del Oeste hizo una transmisión en vivo de toda la jornada, en donde se pudo escuchar cada uno de los espectáculos y se brindaron entrevistas exclusivas.

“La Torcaza es como nuestra segunda casa, mis chicos vienen a las colonias siempre, y además solemos traerlos a jugar porque hay juegos y mucho espacio para disfrutar” dijo Susana, vecina del barrio.

Por su parte, Javier, uno de los adolescentes que estaba junto a sus compañeros de escuela, compartió que “esta bueno tener un lugar en nuestro barrio para venir con amigos, lo pasamos bien y de paso escuchamos música”.

Fuente: infoban.com.ar