Organizado por la Secretaría de Cultura de Vicente López y La Comedia de Buenos Aires, se llevará a cabo el Encuentro de teatro 2005 del que participarán varios municipios del norte y noroesteLa Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, a travís del Centro de Participación Cultural de la Costa, en conjunto con la Dirección de la Comedia del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, llevarán a cabo del 20 al 23 y del 27 al 30 de octubre el Encuentro Regional de Teatro 2005. Participarán del mismo los municipios de Josí C. Paz, Malvinas Argentinas, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre y Vicente López.
Este encuentro se inscribe en el contexto de las políticas culturales de descentralización que divide el territorio bonaerense en 12 regiones y 2 subregiones para el conurbano bonaerense. Los ganadores de los 14 regionales actuarán en la Fiesta Provincial del Teatro. De allí surgirá un ganador que será el representante de la provincia de Buenos Aires en la posterior Fiesta Nacional del Teatro.
La inscripción de obras de teatro para adultos es hasta el 30 de septiembre en el Centro de Participación Cultural de la Costa, Urquiza y el rio, Vicente López.
Para más informes se puede llamar al 4513-6394/6448 o vía mail a [email protected]

Fuente: infoban.com.ar