El Municipio de Luján realiza trabajos de mejoramiento en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la localidad de Pueblo Nuevo, con el objetivo de renovar las instalaciones y optimizar la atención a los usuarios.

Los trabajos en marcha incluyen la reparación del techo y la renovación completa del cielorraso, así como la renovación de las instalaciones eléctricas, la instalación de nuevas luminarias LED y nuevos equipos de aire acondicionado.

Asimismo, se realizarán trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior del edificio.

La iniciativa se enmarca en el Plan de Mejoramiento de CAPS, que se lleva adelante con recursos municipales y cuenta con una cuadrilla de trabajo especialmente afectada a las tareas.

En este sentido, ya se ejecutaron arreglos y reparaciones en los CAPS Santa Elena, San Cayetano, Villa del Parque y Los Laureles, en tanto actualmente se trabaja en los centros de salud de los barrios La Palomita y Ameghino, y de la localidad de Open Door.

Los trabajos son coordinados en forma conjunta por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.