cristina-fernandez-cfk-descargo-acusacion-fiscal-causa-vialidad

El presidente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella opinó sobre el descargo que realizó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner respecto de la acusación que se tramita en juicio por presunta corrupción en obra pública durante su presidencia.

"Cristina demostró una vez más que se trata de un hecho de persecución política y que en lugar de un tribunal parcial, lo que hay es un pelotón de fusilamiento judicial y mediático para sacarla del juego", subrayó Sabbatella y agregó: "no pueden arriesgarse a que haya otro proceso de recuperación de la soberanía como fueron los doce años de kirchnerismo".

Por otro lado, el dirigente kirchnerista se refirió al accionar de los jueces y fiscales y opinó: "No son servidores públicos que buscan justicia, son amigos de Macri que jugaban al futbol en su casa y que forman parte de una élite a la que sólo le interesa preservar privilegios. Así como existió un sistema judicial para convalidar golpes de Estado y apañar dictadores, hoy existe un sector de ese mismo sistema para perseguir líderes populares. Lo que están haciendo es de una gravedad institucional enorme".

"No hay pruebas sólo odio", finalizó Sabbatella.