En La Casa Del Pueblo de Tigre se vivió una jornada de reconocimiento con los festejos por el 20° aniversario del Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios de Argentina (CEPA) junto a su Presidente Esteban Chala y autoridades.

“El trabajo que llevan a cabo todas las personas que se dedican a la asistencia humanitaria, conlleva si o si una entrega de amor. Es un orgullo para nosotros poder agasajarlos en ese Concejo Deliberante y poder agradecerles por su entrega. A su vez, cientos vecinos y vecinas pudieron disfrutar del equipamiento y vehículos utilizados en emergencias de todo tipo en los jardines de todos y todas” sostuvo el vicepresidente del cuerpo deliberativo Fernando Mantelli.

Durante el acto principal se hizo formal entrega de la copia del decreto por el que se declara de interés legislativo municipal la labor realizada por la organización y votado en unanimidad por los 24 concejales

Se contó  con la presencia de diversas instituciones referentes en la gran labor de la asistencia humanitaria, la Secretaria de Articulación de la Seguridad Federal de la Nación, Silvia Larrufa, Carolina Busquier, Directora de Bomberos Voluntarios en el Ministerio de Seguridad de la Nación, Osvaldo Lori Director de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, Osvaldo Laport referente de ACNUR, Los Concejales y Concejalas, Victoria Etchart, Sandra Rossi y Rodrigo Molinos, miembros de Scout Argentina y autoridades de Bomberos Voluntarios, SAR Argentina (Cuerpo Argentino de Rescate) entre otros.