javier-rovegno

El segundo a candidato a concejal del Frente De Todos en San Fernando Javier Rovegno aseguró que apoyar esa lista "es favorecer al crecimiento de San Fernando".

"En esta elección está en juego dar vuelta de página a los cuatro años de angustia y desorganización de la vida de todos los ciudadanos que fue el gobierno de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal y mirar con mucha esperanza a 2023" aseguró Rovegno en diálogo con InfoBAN Radio.

El actual concejal sanfernandino -asumió un año y medio atrás en reemplazo de Matías Molle- adujo que "esta legislativa es muy importante, porque el denominado campo nacional y popular no gana una elección intermedia desde hace 16 años".

En ese sentido, Rovegno marcó la importancia que cobró "fortalecer la unidad para eventualmente alcanzar el triunfo y también para discutir las cosas y definir las políticas para solucionarle los problemas a la sociedad".

Y sentenció: "Apoyar al Frente De Todos es ayudar al crecimiento de la ciudad, que es lo que viene haciendo hace un tiempo".

El integrante del Ateneo Néstor Kirchner, organización que en el distrito congrega a diferentes movimientos sociales y agrupaciones políticas entre las que se encuentra La Cámpora, destacó que "la relación con el intendente (Juan Andreotti) es óptima, en parte por lo generacional y también porque venimos transitando el programa de vacunación en la provincia de Buenos Aires y en San Fernando tenemos los mejores indicadores."

Y completó: "Se puede trabajar pensando distinto. Como dice Sergio Massa 'unidad en la diversidad' y a partir de ella fortalecerla".