tigre-gisela-zamora-entrega-anteojos-jubilados-centro

El Municipio de Tigre organizó una nueva jornada de entrega de anteojos en el Centro de Jubilados y Pensionados "Rincón Soñado", ubicado en Fray Cayetano Rodríguez en el centro de la ciudad. La concejala Gisela Zamora acompañó el encuentro y remarcó la importancia del programa para brindar una mejor calidad de vida a vecinos y vecinas.

"Esta es una acción política muy concreta de parte del intendente Julio Zamora, que responde a la necesidad de acompañar a las y los adultos mayores para fortalecer su salud visual. La entrega de lentes es un programa que lleva muchos años en el Municipio de Tigre y continuaremos acercándolo a cada centro de jubilados o institución del distrito", expresó la edil.

Durante el encuentro, se otorgaron 32 nuevos pares de anteojos para vecinos y vecinas. Cabe destacar que la primera jornada tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Troncos de Talar. Además, los presentes pudieron recibir asesoramiento para descargar la aplicación Alerta Tigre Global en sus teléfonos celulares.

El programa del Municipio de Tigre se aplica en forma permanente en los diferentes centros de jubilados de todas las localidades y lleva entregados miles de anteojos a los adultos mayores. Las mediciones individuales de cada paciente son realizadas por profesionales médicos; mientras que los marcos y lentes son producidos por ópticas de reconocida trayectoria en la zona.

Participaron de la actividad: la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Verónica Suárez y la directora general de Políticas para Adultos Mayores, Rita Vivas.