El municipio de San Isidro avanza con obras de pavimentos, nuevas veredas y trabajos hidráulicos para evitar anegamientos.

El Municipio de San Isidro y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continúan con el programa de mejoras urbanísticas en el Barrio Jardín de Boulogne. En esta etapa las obras comprenden asfaltos nuevos, veredas y trabajos hidráulicos para evitar anegamientos.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que actualmente se realiza la pavimentación con hormigón de alta calidad en dos cuadras de Presbítero Márquez, entre Carlos Tejedor y Santa Rita, que representan unos 1500 metros cuadrados. En simultáneo, avanza la pavimentación de tres cuadras de Pinero, entre Uruguay y Falcón (2000 metros cuadrados).

Finalizaron trabajos similares en dos cuadras de Patagonia, entre Santa Rita y Carlos Tejedor. Próximamente, comienza la pavimentación de dos cuadras de Mansilla, entre Uruguay y Falcón.

La construcción de veredas es en la esquina de Patagonia y Aguado. Y las obras hidráulicas comprenden tres nuevos sumideros -para evitar anegamientos- en Presbítero Márquez y Aguado.

En el marco de las mejoras urbanísticas de Barrio Jardín ya fue ejecutada una amplia red de desagües pluviales en Carlos Tejedor, entre Uruguay y Camino Real Morón; Santa Rita, entre Uruguay y Camino Real Morón; Camino Real Morón, entre Santa Rita y Gurruchaga; Márquez, entre Santa Rita y Aguado; y Patagonia entre Santa Rita y Aguado.

Fuente: infoban.com.ar