Habrá shows en vivo, música, Circo Móvil y sorteos.

Como hace 16 años ininterrumpidos, la agrupación Lealtad conducida por Inís Ricci, Alberto Zapata y Flavio "Charo" Álvarez organizarán un festejo por el Día del Niño, en Presidente Derqui.

La cita será el 25 de agosto, a partir de las 14 de manera gratuita, en la plaza Teófilo Tolosa, que queda en Meisner y Ruta 234, a cien metros de la estación de Derqui.

"Vamos a tener sorpresas de todo tipo. Shows en vivo, música, nuestro Circo Móvil que la rompe en cada barrio que se presenta y, por supuesto, sorteos para todos los vecinos", contó Ricci.

La concejala pilarense por el oficialismo agregó que "este festejo, organizado por nuestra agrupación, se suma al que ya inició el intendente Nicolás Ducotí y la Municipalidad de Pilar el pasado domingo y continuó durante toda esta semana por las diferentes localidades del distrito".

La previa comenzó el pasado domingo con una Tolosa a lleno. "Esperamos a más de 5 mil vecinos que se acerquen a esta plaza emblemática. Mate en mano y a disfrutar en familia. Ese es el espíritu de estos multitudinarios encuentros", consideró Álvarez.

Domingo 25 - Plaza Teófilo Tolosa-

Fuente: infoban.com.ar