"Estamos trabajando para acompañar a los comercios” destacó el jefe comunal pilarense.

El intendente de Pilar Nicolás Ducotí participó del brindis por el 73º aniversario de la Sociedad de Comerciantes, Industriales Propietarios y Afines local (SCIPA), el cual se realizó en su sede sobre la calle Pedro Lagrave.

Al respecto, Ducotí expresó: “Felicito a las fuerzas vivas que han hecho SCIPA a lo largo de estos 73 años, planteando propuestas, defendiendo los intereses de quienes representan, trabajando para toda la comunidad de pequeños y medianos emprendedores, comerciantes, proveedores de bienes y servicios de nuestra comunidad"

Y agregó: "Estamos trabajando para acompañar a los comercios, hemos eliminado la tasa de seguridad e higiene para pequeños comercios, publicidad y propaganda, derecho de habilitación a comercios de menos de 200 metros, la sobretasa al Parque Industrial”.

Por su parte, la presidente de la entidad Edit Domínguez expuso: “Estamos recordando a esos improvisados hombres de negocios que armaron esto en el año 46, a ellos y a todos los que estuvieron estos años les damos las gracias. Esa idea inicial de defender los derechos e intereses de las empresas de Pilar está vigente y quienes conducimos hoy la entidad comprometemos nuestro mayor esfuerzo para cumplir eso, sumando causas para el bien común”.

Del encuentro participaron socios y miembros de la comisión directiva de SCIPA, representantes de otras cámaras de comercio del distrito, entidades provinciales y nacionales como FEBA y CAME, concejales y el jefe de gabinete Juan Pablo Martignone.

Fuente: infoban.com.ar