Al allanar su casa hallaron varias armas pero tambiín unas 40 ríplicas de fusiles.

Un sujeto de 45 años que en una discusión vecinal en Pilar sacó una pistola y realizó varios disparos, fue detenido en las últimas horas por la Policía. En su domicilio los efectivos secuestraron tres armas y casi 40 ríplicas de fusiles.

El agresor fue aprehendido en un domicilio ubicado en la calle Argerich casa 7 y Santo Tomas del barrio Agustoni, partido de Pilar, tras un allanamiento a cargo de la Comisaría 6° local, con apoyo de la Policía Local y de móviles de la municipalidad.

En el lugar, las autoridades secuestraron una pistola marca Glock calibre 9mm con dos cargadores completos, dos carabinas semiautomáticas, 37 ríplicas de subfusiles “Air Soft” y tres ríplicas de pistolas 9 milímetros.

De acuerdo a lo informado, el ahora detenido mantuvo una discusión con un vecino el 19 de agosto pasado y, en medio del conflicto, sacó una pistola y comenzó a disparar.

Radicada la denuncia, la Policía montó un allanamiento en el domicilio del acusado y, además de encontrar armas de fuego reales, halló casi 40 ríplicas de los subfusiles. Investiga el origen y la utilidad de las ríplicas.

El sujeto quedó a disposición de la UFI N° 1 descentralizada de Pilar a cargo del Dr. Martín Otero.

Fuente: infoban.com.ar