Los trabajos arrancaron en la calle Illia mientras las máquinas continúan en Bergamini, a la altura del Hospital Posadas.

Las obras para poner en valor los barrios avanzan en todo Morón. En El Palomar, el Plan de Repavimentación comenzó en la calle Illia a la altura de la colectora del Acceso Oeste mientras continúa sobre Bergamini con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

A partir de esta intervención, en Illia se realizarán 1050 metros cuadrados de bacheo, que incluyen la colocación de una base de hormigón H13 y otra rasante de H30 en los tramos en mal estado desde el Acceso Oeste hasta Perdriel aproximadamente.

Sobre los trabajos, el Intendente Ramiro Tagliaferro aseguró: “Sabemos lo importante que son estas obras para los vecinos por eso seguimos impulsando estas acciones en todos los barrios para mejorar el estado de las calles”.

En paralelo, las obras sobre Bergamini avanzan sobre un tramo de 420 metros lineales entre Orense y Colectora. Recientemente, las máquinas completaron el tramo entre Cuenca y Orense, en el marco del Plan de Repavimentación que se replica en diferentes puntos de Morón, como en las calles Fasola, en Haedo, y Alem, en Castelar.

Fuente: infoban.com.ar