El martes 29 se tratarán en una jornada la crisis de la responsabilidad profesional en la atención de la salud, y el crecimiento de las acciones judicialesUna nueva jornada iniciará el próximo martes 29, a partir de las 8, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Ismael Passaglia, en el recinto del Cuerpo.
Tanto el legislador por el Frente por la Victoria como su par de bancada, Eduardo Carlos Fox, titular de la Comisión de Salud Pública,  se encargarán de realizar la apertura del abordaje integral que destacados panelistas efectuarán de la "crisis de la responsabilidad profesional en la atención de la salud" así como del "crecimiento cuantitativo de las acciones judiciales".
Disertarán los doctores Raúl Valente, Dardo Pereira y Gustavo Mammoni, que presiden, respectivamente, el Colegio de Mídicos Distrito 1 de la provincia de Buenos Aires, la Sociedad Odontológica La Plata y la Confederación de Clínicas y Sanatorios (Confeclisa).
Tambiín expondrán el licenciado Rubín Gasco, director de la licenciatura de enfermería de la Universidad de Maimónides  y el doctor Horacio Dillon, director mídico de OSDE.
El rol de moderador ha sido encomendado al doctor Luis Angel Lewkowicz Stegmann, mídico sanitarista, y la clausura del mencionado encuentro al doctor Carlos Alberto Bueres, ex integrante de la Cámara de Apelaciones de la Nación .

Fuente: infoban.com.ar