Un delincuente ingresó a la casa para robar. Entre las víctimas había chicos y un bebí. La madre fue quien alertó a la Policía. Un joven de 20 años fuí detenido por el hecho.Esta madrugada la Policía detuvo a un joven tras mantener durante varios minutos como rehenes y amenazar con matar a dos niños, luego de que entrara a robar a una vivienda de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo.
Cuando la Policía arribó al lugar, tras el aviso de un vecino, fue alertada por la madre de los pequeños, por intermedio de señas, sobre la presencia del asaltante. La mujer fue liberada, al igual que su pareja, quien logró huir con un bebí en brazos.
El hecho se inició en los últimos minutos de anoche, cuando el delincuente ingresó a robar a una vivienda situada en las calles Zabaleta y Boulogne Sur Mer, donde redujo rápidamente a una joven pareja y sus tres niños, de 8 y 4 años, y 10 meses de vida.
El asalto, sin embargo, fue observado por un vecino que dio aviso a la Policía, por lo que personal de la comisaría 4ta de Merlo acudió de inmediato al lugar.

Fuente: infoban.com.ar