Las tareas se llevarán a cabo sin interrumpir totalmente el tránsito, limitándolas al cierre provisorio de un carril en cada caso, para reducir los trastornos en el tránsito.De acuerdo con lo previsto, la Municipalidad de San Isidro iniciará a principios de octubre próximo los trabajos de bacheo y  repavimentación en la avenida del Libertador General San Martín, en toda su extensión en el distrito, es decir desde Martínez hasta Beccar.
Las tareas se realizarán en dos etapas y durante la ejecución de los trabajos, la transita arteria sufrirá por tramos la reducción de uno de sus carriles.
La primer etapa de obras -se extenderá por un plazo aproximado de 60 días- comprenderá el tramo correspondiente a Martínez, Acassuso y parte de San Isidro. Un sector de aproximadamente 25 cuadras entre las calle Roque Sáenz Peña, en San Isidro, y la calle Paraná, límite con Vicente López.
La segunda etapa, donde se completará el tramo pendiente de San Isidro y la totalidad de Beccar, hasta llegar a Uruguay, en el límite con San Fernando,  se realizará durante el año 2006, una vez finalizada la construcción del paso bajo nivel de las “cuatro barreras”, dado que en la actualidad el tránsito impedido de circular por avenida Centenario es desviado precisamente hacia Libertador.

Fuente: infoban.com.ar