El pasado viernes, el Intendente Municipal, junto con el jefe de gabinete provincial y ex ministro de la producción, Rafael Magnanini; recibió a empresarios del Parque Industrial Flandria en su 2° AñoAlgoselan S.A., Argentes S.R.L., Chois Textil, De Luca, Benjamín Luis De Diego, Delitex S.R.L., Estampados Rotativos S.A., Gustavo Decoraciones, Textil Buenos Aires, Italcolore, Hilos Urano, Gráfica Textil y Sanyo Color son las empresas del Parque Industrial Flandria que fueron agasajadas con motivo del segundo aniversario de la creación del parque.
Participaron de la reunión Intendente Municipal, el jefe de gabinete de ministros provincial, Rafael Magnanini; el subsecretario de la industria, Lic, Pedro Escudero, el director de promoción y desarrollo industrial, Ernesto Fatigatti y el subsecretario de producción local, Ariel Notta. Integrantes de la Agencia de Desarrollo Local y de la Mesa de Comerciantes local.
En conferencia de prensa  Magnanini, destacó “Hace dos años cuando inaugurábamos el Parque junto con el presidente Kirchner, el gobernador Solá y el intendente Prince comenzamos a recorrer este camino; es una enorme satisfacción para mí volver a Luján dos años despuís y reunirme con 14 empresarios que se la juegan y que hoy están invirtiendo en esto que ya no es un proyecto, sino una realidad”, aseguró Magnanini.
Carlos Di Forti, titular de Algoselan y fundador del Parque, destacó el alineamiento de los distintos niveles del estado: “Antes teníamos la mejor voluntad del municipio para solucionar conflictos, pero chocábamos con la organismos provinciales o nacionales; hoy tenemos que destacar que hemos tenido graves problemas y hemos podido solucionarlos satisfactoriamente, porque Nación, Provincia y Municipio tienen como política común apoyar la producción”, explicó.
Di Forti aseguró en poco tiempo llegarán a mil los trabajadores en el Parque, y que allí pronto se inaugurará el tercer museo textil del mundo.

Fuente: infoban.com.ar