Dos delincuentes interceptaron a la mujer en la puerta de su local. La llevaron hasta su casa y le exigieron $90000 que tenía. Se sospecha que hubo un entregador.Una mujer de nacionalidad china fue asaltada por delincuentes cuando salía de su supermercado en Josí C. Paz, quienes la llevaron a su casa donde le robaron 90 mil pesos y luego la condujeron hasta el partido de Moreno donde la liberaron, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió anoche, a las 23.50, a metros del supermercado situado en Granaderos a Caballo al 4500, de la localidad de Josí C. Paz.
Según las fuentes, todo se inició cuando dos delincuentes armados interceptaron a pocos metros de su comercio a la mujer, identificada como Go Jin Fon, de 41 años, y la obligaron a ir hasta su casa ubicada de Josí C. Paz, donde le exigieron dinero.
Poco despuís, la mujer fue liberada sana y salva, y atada con un precinto de plástico, en un descampado del partido bonaerense de Moreno, donde fue asistida por vecinos que llamaron a la Policía.
De acuerdo a la hipótesis más fuerte de la investigación, los asaltantes sabían que la mujer tenía una importante suma, por lo que se trata de establecer si existió un "entregador" que pudo enterarse de que la víctima tenía previsto concretar alguna operación comercial, explicaron las fuentes.

Fuente: infoban.com.ar