A horas del cierre de listas, la presidenta del partido Igualar Carmela Moreau manifestó su intención de encabezar el Frente De Todos en San Isidro en la próxima elección.

“Es un buen momento para poder dedicarme más al distrito y plantear reformas en lo local” expresó Moreau en diálogo con InfoBAN Radio y ratificó que “me gustaría que transitemos un camino de unidad para empezar a plantear lo que importa a los vecinos y vecinas de San Isidro que es cómo hacer crecer el distrito”.

En ese sentido, la actual asesora de Jefatura de Gabinete de la nación, adujo que “San Isidro es un distrito que por sus características de recaudación siempre estuvo mejor que otros, pero vimos cómo muchos otros crecen y nosotros seguimos estancados en el tiempo. Pretendemos plantear un San Isidro que crezca y evolucion”.

De extensa militancia en el campo nacional y popular, Moreau marcó que “las opciones (políticas) que se plantean en San Isidro son siempre para el mismo lado” en alusión a una similitud ideológica entre el oficialismo del intendente Gustavo Posse -enmarcado en Juntos Por el Cambio- y la primera minoría opositora que es el partido vecinal ConVocación.

“En San Isidro hay 16 barrios populares, que siguen igual, salvo por la obra pública de nación y provincia. Hace 40 años que gobierna la misma gestión, bien podría haber avanzado en la urbanización” criticó.

Y agregó: “La política medioambiental no tiene una agenda fuerte, que tiene que ver no solo con el cuidado del medio ambiente sino también con la creación de trabajo”.

“San Isidro se quedó en el rol de municipio, mientras los distritos vecinos también se ocupan de generar trabajo, mejorar los estándares de salud pública, la temática medioambiental y la accesibilidad” concluyó.