En esta oportunidad, Abella se reunió con propietarios y representantes de los boliches bailables que, desde marzo del 2020 permanecen cerrados al público a raíz de las restricciones.

 El intendente Sebastián Abella sigue escuchando las inquietudes y problemáticas de distintos sectores económicos y productivos de la ciudad que se vieron muy afectados por la pandemia.

En esta oportunidad, el jefe comunal, junto a los concejales de Juntos por el Cambio, se reunió con propietarios y representantes de los boliches bailables que, desde el 14 de marzo del 2020 permanecen cerrados al público a raíz de las restricciones.

En la sala de prensa del Municipio, los comerciantes expusieron su preocupación y aseguraron que la situación es insostenible y que no se ve, en un futuro cercano, la posibilidad de reabrir las puertas de los boliches.

Además, indicaron que, desde el inicio de la pandemia, no tuvieron ningún tipo de apoyo ni de acompañamiento por parte de los gobiernos Nacional y Provincial.

Por ello, Abella se comprometió eximir a los comerciantes del rubro de la tasa de seguridad e higiene, servicios generales, como así la de publicidad y propaganda a fin de minimizar el impacto.