Aún quedan 200 lugares para la competencia oficial Triathlon 5150 que se realizará por primera vez en el distrito.

Sólo quedan 200 cupos para quienes deseen participar de la competencia oficial Triathlon 5150 de Ironman que se celebrará en el partido de Escobar por primera vez en la historia. Gracias a las gestiones de la Municipalidad y la participación del barrio Puertos y la empresa Event Live, el evento se desarrollará el domingo 29 de septiembre en las instalaciones del emprendimiento urbano.

De esta manera, en el marco de su 60º aniversario, el partido de Escobar reemplaza a la antigua sede de Palermo en la ciudad de Buenos Aires y se incorpora al calendario internacional de Ironman.

Con una exigencia extrema, la competencia combina 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y otros 10 de maratón. Sin embargo, esta carrera sirve como principio de la preparación de los atletas de alto rendimiento que participan del Ironman 70.3 (en nuestro país hay tres sedes: Bariloche, Mar del Plata y Nordelta) o bien como el primer escalón de aquellos que se inician en el triatlón.

La inscripción continúa abierta hasta el día anterior a la carrera (28 de septiembre) y se realiza a travís del siguiente link https://endurancecui.active.com/event-reg/select-race?e=62060152.

Fuente: infoban.com.ar