Se disputaron las revanchas de las semifinales de la División de Honor Masculina de la Federación Metropolitana de Vóleibol. Lomas y River ratificaron sus triunfos en el Gorki Grana y consiguieron el pase a la serie final que se disputará el 6 de agosto.

El Gobierno de Morón continúa acercándole a los vecinos eventos deportivos de primer nivel para que disfruten de manera gratuita. El Microestadio del Polideportivo Municipal estuvo repleto para la revancha de las semifinales de la División de Honor Masculina de la Federación Metropolitana de Vóleibol. Lomas y River consiguieron nuevas victorias, en ambos casos por 3 a 2, logrando así el pase a la serie final (al mejor de 3) que se comenzará el 6 de agosto.

En el primer turno Ciudad quería revertir la imagen del 0-3 sufrido en la primera semi y dio pelea obligando el tie-break. Sin embargo, Lomas tenía bien en claro su objetivo y con parciales 25-17, 25-27, 24-26, 18-25 y 15-11. Así, Lomas regresó a la final luego de quedar en semifinales en la edición 2018, mientras que el campeón defensor, Ciudad, no podrá revalidar el título.

Luego, fue hora del superclásico, Boca y River se volvían a ver las caras luego de un partido vibrante en la ida. Los dirigidos por Fernando Borrero terminaron quedándose con la victoria con parciales de 25-18, 21-25, 25-19, 22-25 y 15-11, negándole la chance a su eterno rival de repetir la final lograda en la edición pasada. Ahora los “Millonarios” se enfrentarán a Lomas en la primera final, el martes 6 de agosto, nuevamente en el Gorki Grana.

Tras los partidos, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Jorge Vivas remarcó: “Es un orgullo ver el Microestadio lleno de vecinos, que no haya ni un lugar vacío. Significa que seguimos haciendo bien el trabajo que siempre nos pidió el Intendente Ramiro Tagliaferro trayíndole a las familias eventos deportivos de alto nivel y en forma gratuita”.

Fuente: infoban.com.ar