“Trabajando en coordinación con las fuerzas federales, es como vamos a hacer que Escobar vuelva a ser un municipio hostil a la droga”, aseguró el concejal.

El precandidato a intendente escobarense por Juntos Por El Cambio Leandro Costa recibió en su propia casa a la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, para luego reunirse con vecinos de distintos puntos del partido de Escobar.

En un encuentro ameno y distendido, del que tambiín participó Walter Klix, funcionario de la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, Bullrich escuchó a vecinos de los barrios La Chechela, Stone, Villa Alegre, Cementerio y Lambertuchi, todos de Belín, como así tambiín, de las localidades de Garín y Maquinista Savio.

Cada uno de ellos, manifestó ante Bullrich, las diversas falencias y problemáticas que en materia de seguridad padecen en sus barrios, tales como, venta de drogas y robos.

“Fue muy lindo recibir a la ministro, en mi casa, la misma donde vivieron mis abuelos y además recorrer esta cuadra y saludar a vecinos como el gaucho Herrera, un vecino reconocido, de toda la vida de Escobar, que me ha visto crecer” destacó Costa.

Y afirmó “Escuchando los problemas de los vecinos, trabajando en coordinación con las fuerzas federales, es como vamos a hacer que Escobar vuelva a ser un municipio hostil a la droga”.

Luego de la charla, Bullrich y Costa se dirigieron al edificio donde se encuentran los más de 140 prefectos que prestan servicio en Escobar y reafirmaron el compromiso de seguir estando presentes en las calles de todo el distrito.

“Vamos a seguir luchando contra el narcotráfico y contra todo tipo de delitos y ojalá en diciembre, podamos trabajar, de manera conjunta y alineada, con la nación, la provincia y con Leandro como intendente de Escobar” destacó la ministro de Seguridad, al finalizar su visita en la ciudad.

Fuente: infoban.com.ar