La oferta que se desprende del trabajo en conjunto de la Dirección General de Inclusión y la Dirección de Deportes abarca una variedad de actividades como rugby, fútbol, natación, canotaje, básquet y tenis. Todas son se desarrollan de manera gratuita.

El canotaje funciona los martes y jueves de 15 a 18 en Lagos del Rocío; el básquet en silla de ruedas, en tanto, espera a quienes quieran entrenar los días martes y jueves de 14 a 16 en Sportivo Pilar ubicado en Ituzaingó 759.

En Sportivo tambiín se ofrece la posibilidad de practicar Quad rugby, martes de 10 a 12, natación, sábados de 11 a 13 y tenis en silla de ruedas, sábados de 10 a 12.

Tambiín está el espacio para personas ciegas o disminuidas visuales que se pueden acercar los jueves de 14 a 15.30 en la Escuela de Educación Especial Nº 503 (Ambrosetti y Los Perales).

El Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci (Fitz Roy y Mercedes), ofrece la chance de realizar atletismo los lunes y miírcoles de 17 a 18.30, como así tambiín fútbol para personas con parálisis cerebral, los miírcoles de 17 a 18.30 y sábados de 9.30 a 12.30.

Aquellas personas que quieran consultar para inscribirse pueden enviar un mail a [email protected] colocando en el asunto el deporte sobre el que quieren recibir información.

Fuente: infoban.com.ar