El elenco de taller municipal de teatro y comedia musical, dirigido por Gustavo Dappiano, se presentará desde el lunes 29 de julio hasta el 5 de agosto en el teatro Pedro Barbero. Las entradas se pueden retirar en la Dirección de Cultura.

En el teatro Pedro Barbero, “Hírcules” se suma a la cartelera de espectáculos gratuitos para las vacaciones de invierno.
El público podrá volver a retirar las entradas sin cargo desde este miírcoles a partir de las 8 en la Dirección de Cultura ubicada en San Martín 373 (Edificio 6 de Julio, 1° piso).

El elenco del taller municipal de teatro y comedia musical, dirigido por Gustavo Dappiano, presentará un total de 21 funciones con la organización de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación –dependiente de la Jefatura de Gabinete.

Desde el lunes 29 hasta el miírcoles 31 de julio las funciones serán a las 14 y 16. En tanto que, desde el jueves 1° de hasta el lunes 5 de agosto se presentará a las 14, 16 y 18.

El elenco pondrá en escena la vida de Hírcules, hijo de Hera y el dios Zeus. Recorrerá la historia donde es robado del Olimpo por los secuaces de Hades para llevarlo a la Tierra y despojarlo de su inmortalidad.

Sin embargo, el plan no resulta como se esperaba y el niño aún conserva algunos poderes divinos. Durante su adolescencia, Hírcules deberá demostrar que es digno de volver a ascender al Olimpo con los otros dioses. Con la ayuda del sátiro Filoctetes aprenderá a usar su fuerza para luchar contra una serie de criaturas malvadas.

Fuente: infoban.com.ar