Durante el encuentro se abordaron las distintas problemáticas y contingencias que se pueden dar en rutas nacionales y provinciales; y se resolvió trabajar en la organización de un comando de incidentes.
Representantes de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio de Campana, fueron parte de una reunión que tuvo como premisa reforzar la seguridad en el corredor vial comprendido entre Zárate-Gualeguaychú y rutas provinciales.

Durante el encuentro, realizado en el Parque Industrial de Gualeguaychú, se abordaron las distintas problemáticas y contingencias que se pueden dar, fundamentalmente en las rutas nacionales que presentan un tráfico intenso con transportes nacionales e internacionales; y se resolvió trabajar en la organización de un comando de incidentes.

Además, se trabajó en la cobertura de las rutas provinciales, por donde circula el transporte internacional con distintos tipos de cargas.

En este marco, el director de Defensa Civil local, Juan Carlos Ruiz, explicó que en nuestra ciudad nace la ruta del Mercosur” y aseguró que “en este tramo la seguridad vial cumple con todos los protocolos de emergencia”.

Fuente: infoban.com.ar