El intendente de Tigre recorrió la firma "Construcciones Servimants SRL" en el barrio Las Tunas de General Pacheco.

En el marco de la crisis económica que atraviesa el país y afecta a las pymes locales, el intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó "Construcciones Servimants SRL", una empresa familiar, radicada hace 8 años en el barrio de las Tunas de General Pacheco, dedicada a obras civiles y montajes industriales. En el encuentro, el jefe comunal escuchó las problemáticas que afectan a los trabajadores, manifestó su respaldo y se interiorizó sobre los trabajos que realizan a diario.

"Nos acercamos para escuchar las problemáticas que tienen las pymes familiares radicadas hace años en el distrito y expresar nuestro apoyo, sabiendo que son el sector que puede ayudar a la industria nacional a crecer y los generadores de más del 70% del empleo del país", destacó Zamora y añadió: "Tanto por parte del gobierno nacional como provincial, hay una gran cantidad de promesas incumplidas que se manifiesta en la angustia de los vecinos".

Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con los más de 15 empleados que tiene la empresa; y conoció además los proyectos en los que se trabaja, como el armado de tableros elíctricos para guarderías náuticas.

"Es muy motivador encontrar que en esta difícil situación que atravesamos las pymes tenemos el respaldo del intendente Zamora. Sabemos que está al tanto e igual de preocupado que nosotros por la crisis, teniendo en cuenta que somos uno de los sectores más importantes de creación de empleo. Fue una sorpresa muy linda, pudimos compartirle nuestras preocupaciones y la experiencia resultó muy enriquecedora", destacó Lucas Medina, uno de los representantes de la firma.

Acompañó al jefe comunal durante la recorrida, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura Pedro Heyde.

Fuente: infoban.com.ar