Desde el jueves, el gobierno municipal viene realizando controles para evitar accidentes durante el fin de semana del día del amigo.

En el marco de las celebraciones por el Día del Amigo, el Gobierno de Morón reforzó los operativos de saturación para prevenir accidentes y supervisó controles de seguridad simultáneos en los que participaron la totalidad de los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito. El resultado: 189 alcoholemias positivas, 147 vehículos secuestrados y 11 detenidos.

Los controles se reforzaron desde el jueves y continuaron durante el fin de semana en los corredores gastronómicos de Villa Sarmiento, Haedo, Castelar y Morón, además de los principales accesos del distrito. Participaron tambiín la Policía Local y la Distrital Morón.

Sobre el tema, el Intendente Ramiro Tagliaferro explicó: "Desde el jueves reforzamos los operativos que realizamos todos los días para evitar accidentes durante el fin de semana del día del amigo. Es un esfuerzo conjunto, con todo nuestro equipo en calle cuidando a los vecinos de Morón".

Además del mega-operativo de seguridad vial, el Gobierno de Morón realizó una campaña de prevención vía redes sociales para concientizar sobre los peligros del alcohol al volante y prevenir accidentes.

Fuente: infoban.com.ar