A pocos meses de su largada ya se encuentra abierta la inscripción para la XIV Vuelta de Hurlingham “Rubín Dupín” organizada por la Dirección de Deporte Municipal, que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre con largada desde la sede comunal.
Dicho evento deportivo, que año tras año logra convocar a cientos de vecinos y deportistas de otras localidades, no se suspende por lluvia y contará con una carrera de 8 kilómetros competitivos y una de 4 kilómetros en la modalidad aeróbica-familiar, en las que se recorrerá un circuito que comprende el Edificio Municipal, el Estadio y el Centro Recreativo.

Todos aquellos atletas interesados en participar deberán acercarse personalmente con un alimento no perecedero al Polideportivo, ubicado en Av. Vergara y Paso Morales, o ingresar a www.deporteshurlingham.com.ar y allí realizar la inscripción.

Cabe destacar, que esta nueva edición se llevará a cabo en el marco de la concientización sobre la fibrosis quística, enfermedad genítica que afecta principalmente a los pulmones acumulando moco espeso y pegajoso en los mismos, demostrando que a travís del deporte se puede mejorar de manera importante la calidad de vida de las personas que posean dicha afección.

Para mayor información podrán acercarse a la Dirección de Deporte, ubicada en Av. Vergara y Paso Morales, cuyo número de contacto es 4452-6274.

Fuente: infoban.com.ar