Los padres de la niña de 12 años que apareció este miírcoles en San Isidro tras varias horas de búsqueda, aseguraron que "no fue un rapto en la calle".
Ignacio, el papá de Magalí, la niña de 12 años que fue encontrada esta tarde tras haber permanecido varias horas desaparecida, aseguró que "no fue un rapto en la calle".

"Estuvimos hablando con la psicóloga y esto lleva un tiempo, no podemos saber aún quí fue lo que pasó. Lo único que sabemos seguro es que no fue un rapto en la calle", dijo Ignacio Hermida, papá de Magalí.

La chica de 12 años, que ya se encuentra junto a sus padres, había desaparecido ayer luego de salir de su casa en esa localidad bonaerense, y fue encontrada durante las primeras horas de esta tarde.

"Todavía no pude pensar en nada, vimos las imágenes de la cámara de seguridad y surgen varias hipótesis que deberán ser investigadas", apuntó Hermida.

El papá de Magalí agradeció a la mamá de Ángeles Rawson, que se comunicó con la familia para brindar su apoyo.

"Quiero agradecer a toda la gente que me ayudó y llamó, como la mamá de Ángeles (Rawson). Les recomiendo a los padres que cuiden a sus hijos, que les hablen; nosotros la cuidamos, le hablamos e igual nos pasó esto", dijo con preocupación.

Los padres de Magalí, que estaban finalizando el trámite de su adopción -ya que convivía con ellos desde hacía seis años en una casa de Las Lomas de San Isidro-, habían radicado la denuncia ayer a las 20.30, casi una hora y media despuís de la desaparición.

La causa es investigada por el fiscal Marcelo Fuenzalida, de la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Gínero y Delitos Conexos a la Trata de Personas de San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar