La Federación Argentina de Municipios (FAM) respaldó hoy la designación de Sergio Massa como Jefe de Gabinete no sólo "por ser un intendente, sino por su capacidad de trabajo".
Así lo expresaron en un comunicado que lleva las firmas de Alberto Descalzo (Ituzaingó), Julio Pereyra (Florencio Varela), Juan Jose Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza) y Andrís Arregui (Moreno), entre otros jefes comunales.
"Celebramos la designación de un intendente en un cargo de tanta importancia" dicen los jefes comunales enrolados en la FAM, a la vez que se mostraron "confiados en que Sergio Massa realizará una exitosa gestión en su flamante cargo".
"Creemos que ha sido una designación acertada la que ha hecho la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner teniendo en cuenta que Sergio Massa es un joven con mucha experiencia en la gestión", agregaron en el comunicado.
Al respecto, el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, afirmó que "hace tiempo que lo conozco a Sergio, venimos trabajando juntos desde su ípoca de titular del ANSES, conozco su vocación de trabajo, es un joven con mucho futuro".
En tanto, el titular de la FAM, Julio Pereyra, afirmó que "la designación de Massa es doblemente positiva ya que por un lado es un hombre de gran experiencia en la gestión pública por su paso exitoso por el ANSES y por el otro es un intendente, lo cual es un motivo más de adhesión por parte de la Federación que nuclea a los jefes comunales del país".

Fuente: infoban.com.ar