El Intendente de Tigre, Sergio Massa quedó una vez más en la lista de renovación del gabinete de la presidenta Cristina Fernández, los comentarios consigan que Randazo ocuparía el lugar de Alberto Fernández, y Massa lo reemplazaría en su cargo.
Desde el gobierno desmienten los rumores, aunque varios son los funcionarios que estarían de acuerdo en oxigenar el gabinete nacional.
El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, dijo hoy que los posibles cambios de gabinete son "una política propia de la Presidenta" y "hay que respetarla como tal".
En diálogo con radio Diez, el ministro dijo que Cristina Fernández de Kirchner "jamás haría saber una expresión así públicamente antes de que tome la decisión" y ratificó que "es una política propia de la Presidenta y hay que respetarla como tal".
"En política siempre se dice que el que entra papa sale cardenal. Y estas expresiones no son otra cosa que alguno que inventa primero y los otros no se pueden quedar atrás y lo repiten", dijo sobre los rumores de cambios en el gabinete nacional.
En estos momentos se consolida la salida del Gabinete de Alberto Fernández, cuyo cargo quedaría vacante, y abona la certeza de los rumores que indican que el ex Director Ejecutivo de Anses llegaría a la Rosada en cuestión de horas.
El Intendente municipal pediría licencia, y según fuentes consultadas por InfoBAN, Sergio Massa llamó a reunión de gabinete municipal para el mediodía de hoy.
Si bien estos rumores no pudieron ser confirmados, fuentes confiables admiten que el diálogo y la buena relación con la Presidenta Cristina Fernández existen.
(Ampliaremos)

Fuente: infoban.com.ar