banco-provincia-cuattromo-cajero

En menos de dos años y medio Banco Provincia instaló 102 cajeros automáticos en barrios y localidades bonaerenses que no contaban con servicios bancarios.

Los nuevos cajeros están distribuidos en 53 localizaciones de 29 partidos bonaerenses. En la mayoría de los casos están instalados en cabinas modulares, con dos cajeros cada una. También hay espacios habilitados por los municipios en plazas, delegaciones municipales y otros edificios públicos.

Del total, 85 terminales están ubicadas en partidos del conurbano y 17 en distritos del interior, principalmente en la Costa Atlántica, una región que tiene una gran demanda de este servicio durante la temporada de verano.

Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera, indicó que "una de las prioridades que nos fijó el gobernador Axel Kicillof es ampliar la presencia del Banco en toda la Provincia con soluciones concretas para estar cada vez más cerca de las necesidades de las y los bonaerenses". Y explicó que "la falta de cajeros en algunos barrios densamente poblados es una problemática que abordamos a partir de un trabajo en conjunto con los municipios, que en muchos casos colaboran con la construcción del espacio donde se instalan las unidades".

Banco Provincia cuenta actualmente con una red de 1.915 cajeros automáticos, de los cuales 410 están localizados fuera de las sucursales de la entidad financiera. Solo durante mayo, la red de la banca pública bonaerense entregó 81.600 millones de pesos y registró más de 19 millones de transacciones, entre todas operaciones.