El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, dio su mirada sobre el debate en torno a los planes sociales.

En ese sentido expresó: “Los planes llegaron como un remedio que nunca pudieron transformarse en trabajo. Son necesarios y estoy convencidos que es el Estado quien debe manejarlos. Los representantes de los gobiernos son elegidos por la gente y de esa manera la población controla quien los entrega. Hay que hacerlo de manera institucional”.

También señaló que “los municipios tenemos muchas actividades y servicios que pueden realizarse a través de las organizaciones. Podemos tener ciudades mas lindas y cuidadas si tenemos mas pequeñas tareas”.

Consultado por el proyecto que presentó el intendente de Pehuajo a la vicepresidenta, Cristina Fernández, respondió: “No vi el proyecto pero nuestro municipio trabaja mucho con cooperativas a las cuales se les da un plus. Creo que sería beneficioso para el conjunto. Hay que debatirlo y charlarlo, no pelearse”.

Por otro lado se refirió a la interna del gobierno nacional: “De la interna prefiero no hablar. Las cosas se discuten puertas a adentro. Cada uno tiene su mirada de como mejorar la situación del país y Sergio (Massa) siempre ha aportado puertas adentro. Yo tengo la misma mirada”.