El referente de Libres del Sur, que se perfila como uno de los posibles candidatos del espacio de Florencio Randazzo en San Fernando, analizó la situación del distrito en materia laboral y volvió a criticar al Gobierno Municipal.

Consultado por el cierre de la Planta Victoria de Bimbo expresó: "es una situación gravísima en la que el Municipio de San Fernando debería interceder para defender los 300 puestos de trabajo" y agregó que: "durante los últimos años muchos vecinos y vecinas perdieron el empleo y, ante la necesidad, proliferaron las ollas populares y comedores a lo largo del distrito".

Asimismo, señaló que "es muy preocupante que en la zona industrial de Victoria se esté pensando más en hacer negocios inmobiliarios que en la creación de empleo".

Por otra parte, sostuvo que: "debe fomentarse la industria local, con beneficios impositivos para las pequeñas y medianas empresas y dar incentivos a la economía social y solidaria, para poder dar respuesta a la gran cantidad de vecinos y vecinas que se encuentra bajo la línea de pobreza".