El titular del cuerpo deliberativo municipal de José C. Paz Roque Caggiano, del Frente De Todos informó que se contagio coronavirus a través de las redes sociales y detalló que se encuentra aislado en su domicilio, sin síntomas.

En el posteo, además pidió a los vecinos del distrito "que se cuiden" porque "estamos llegando al pico máximo de contagio” y recomendó que, para aquellos que no son trabajadores ni trabajadoras esenciales, "es mejor quedarse en casa”.

En tanto, una trabajadora del municipio que se desempeña en el área de Jefatura de Gabinete también resultó positiva de covid-19.

Así lo comunicó oficialmente la comuna, que detalló que fueron activados los protocolos para estos casos, que incluyen el aislamiento de todo el equipo que trabaja en esa dependencia o quien tuvo contacto estrecho con ella.

En tanto ayer, lunes, "se procedió a la desinfección del área de trabajo y de las oficinas por las que circuló la trabajadora municipal" indicó la misiva.

Ante el hecho, el intendente Mario Ishii resaltó que “se trabaja a contrarreloj entre todos los sectores para disminuir la circulación del virus en el distrito”.