Nueva entrega en zona norte de productos de estación a precios accesibles

Pueblo A Pueblo continúa con las promociones de frutas y verduras de productores agroecológicos, por delivery y ahora también para buscar en “nodos de cercanía”.

Las familias agricultoras organizadas en el MTE Rural siguen produciendo alimentos y desde el inicio de la cuarentena los llevan también a domicilio. La próxima fecha de entrega está programada para este viernes 23 y sábado 27 de junio. Ahora también se puede optar por buscarlos en sus “nodos de cercanía”.

Los trabajadores y trabajadoras de la economía popular agrupados en la organización Pueblo A Pueblo siguen redoblando el esfuerzo en el marco de la pandemia de coronavirus para aportar soluciones a los vecinos del corredor norte del conurbano bonaerense bajo el lema de #QuedateEnCasa.

Para esta oportunidad tienen disponibles combos de bolsones de verdes (5 kilos de 7 u 8 variedades de estación), de pesadas (6kg de papa, cebolla y zapallo) y de frutas (4kg de manzana, naranja, pomelo y limón).

Los precios son los siguientes:

-Combo 1: 1 verde, 1 pesada y 1 fruta =$1000.-
-Combo 2: 1 verde y 1 pesada =$720.-
-Combo 3: 1 verde y 1 fruta =$680.-

Además, el envío se puede complementar con queso agroecológico, yerba misionera, miel agroecológica y ahora también con mermeladas de tomate y cítricos.

Otra posibilidad incluye la compra de las flores de productores floricultores que por la crisis sanitaria no están pudiendo comercializar.

Se puede pedir un ramo a través del mismo formulario electrónico en https://forms.gle/5P2F1ESwTNUVnjgB6.

Como viene realizando desde hace algunas semanas, Pueblo A Pueblo también da la posibilidad de colaborar con un monto de dinero a elección para comedores de los barrios populares que están teniendo una demanda creciente en este contexto de crisis sanitaria y económica por la pandemia.