El viernes jugó una carta fuerte en medio de las tensiones de la mesa negociadora que terminó destrabando el armado provincial, jugada que redundó en muy buenas ubicaciones en las listas para los dirigentes que le responden.

En el arte del convencimiento Jorge Macri jugó a fondo, quizá al límite, pero para cuando la foto con Federico Salvai ya mostraba distención tras horas de pujas con los distintos espacios que componen hoy el armado oficialista, tambiín quedó claro que la apuesta por parte del intendente de Vicente López había impactado de lleno en el recorrido de la lapicera.

Jorge Macri “cobró” muy bien cada movida politica que realizó ubicando a referentes que le responden, como el caso de Waldo Wolff, quinto en la lista de Diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Tambiín a la legisladora provincial vecina de Munro Verónica Barbieri que es la segunda en la lista de Diputados provinciales de la primera sección. Asimismo extendió su influencia a la cuarta, ubicando a Laura Richini primera en la nómina, a Mauricio “Chueco” Vivani como cuarto en la misma sección. Además colocó a otros candidatos a diputados provinciales que tambiín responden a íl como Carolina Podlesker, Florencia Ranellucci, etc, entre otros.

En otro orden en la primera sección sostuvo la candidatura intendente de David Zencich en Merlo, donde irá a una interna contra Juan Gómez Centurión, mientras que Leo Coppola será su postulante en Moreno.

Por otro lado, negoció hasta último momento en Hurlingham por la candidatura de Ramón Fernández, en una interna con Lucas Delfino que finalmente fue desactivada, al canjearla por el cuarto lugar en la lista de concejales que ocupará Lucía Sívori, hermana de Pablo Sívori, uno de los armadores provinciales de Macri.


Fuente: infoban.com.ar