Los vecinos con distintas capacidades que concurren todos los sábados al Centro Recreativo y Deportivo La Torcaza al Programa “Sábados Especiales”, pudieron disfrutar juntos del partido que se disputó entre la Selección Argentina e Irán.
Preparados para vivir una jornada diferente a las habituales, los jóvenes que suelen asistir de 14 a 17 hs. fueron retirados antes de su domicilio para poder compartir de una manera especial el partido del mundial.

El sábado anterior, habían preparado sus banderas con tela y pintura para tenerlas durante el partido de la Argentina.

Una vez en La Torcaza, palpitaron la previa y compartieron tambiín un taller de cocina para preparar la pastafrola que luego compartieron en la merienda.

La actividad fue promovida desde la Dirección General de Deportes y Recreación que es la encargada de llevar adelante el Programa Sábados Especiales, que es una de las tantas propuestas gratuitas abiertas a la comunidad que allí se desarrollan.

El Director General de Deportes, Roberto Cusnier, dijo que “todos se entusiasmaron mucho con la idea, a todos nos genera un sentimiento particular el Mundial y compartirlo con otros lo hace aún más especial, por eso pensamos en los preparativos y en cómo hacerlos participar en este evento mundial de tanta repercusión”.

Fuente: infoban.com.ar