A travís del Plan de Reconversión Lumínica, se realizaron trabajos en Villa Lynch, San Andrís y Villa Ballester.
En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el Municipio de San Martín iluminó 56 cuadras de Villa Lynch, San Andrís y Villa Ballester, con el objetivo de brindar un espacio público renovado y mayor seguridad a los vecinos.

En ese sentido, en Villa Lynch, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en Padre Askhar y su continuación, A. Moreau de Justo (95), en las diez cuadras comprendidas entre República del Líbano (22) y Perdriel (42).

En Villa Ballester, se mejoró la iluminación en las 14 cuadras de Corrientes y su continuación, República (51), desde Entre Ríos (100) hasta Sargento Cabral (144).

En San Andrís, trabajó en E. Morello (81) entre Av. Presidente Juan Domingo Perón ((A-64) y L. N. Alem (D-78), que comprende 10 cuadras; en otras 8 de Francisco Hue (87), entre Presidente Perón y Alem; y 14, de Libertad, desde Dr. Ricardo Balbín y las vías del ferrocarril Mitre.

Estas lucen se suman a las 4.571 luminarias colocadas desde diciembre de 2011 en diferentes barrios del distrito, incluyendo calles, avenidas, plazas y estaciones ferroviarias. Este año, el Municipio destina alrededor de 27 millones de pesos para 2014.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Fuente: infoban.com.ar