La obra dirigida por Marcelo Cosentino se presentó en una función doble en el Teatro Martinelli.

La renovada sala teatral de San Fernando sigue dándole espacio a obras de primer nivel y los artistas locales. En esta oportunidad, en doble función, fue el turno de la comedia “Algunas Mujeres a las que les C… la Vida”, que cuenta la historia de “cuatro mujeres citadas en distintos hoteles que revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese `terrorista emocional` que emprende un viaje al pasado para, según íl, entender donde está parado, como hombre, en la actualidad”.

“El teatro es divino, la pasamos bárbaro; estamos por arrancar la segunda función. Estamos muy contentos de estar acá. La obra es extraordinaria y es un íxito aun en países con un modo de vida totalmente distinto al nuestro. Es un honor poder hacerla con estas cuatro actrices extraordinarias. La obra funciona en todos lados donde vamos, y fue un placer hacer la función acá” expresó el director y protagonista de la obra, Marcelo Cosentino.

En tanto, las protagonistas se expresaron: “Fue una función extraordinaria, el público se portó muy bien y es muy atento, estamos muy contentos y expectantes para iniciar la segunda función. Es una obra tanto para hombres como para mujeres”, dijo Laura Bruni.

Asimismo, Miriam Lanzoni se vio muy contenta “porque mis vecinos - vivo en Tigre- no fallaron ni en convocatoria ni en la respuesta. Es una gran propuesta para venir con la pareja y la familia, es una comedia con mucho humor y así la recibió la gente; fue increíble”.

María Del Cerro manifestó: “Estoy contenta por poder hacer dos funciones aquí; estamos de gira hace bastante tiempo, así que cuando vamos a un lugar nuevo no sabemos con quí nos vamos a encontrar; por suerte había una gran expectativa; es un público divino”.

Y Ximena Capristo, quien reemplazó a su compañera de elenco María Fernanda Callejón, dijo: “Me integrí hace poquito a la compañía y me recibieron súper-bien. El grupo es maravilloso, son tres mujeres increíbles, y un director muy exigente”.

El concejal del Frente Renovador Andreotti presenció el espectáculo y dijo: “Esta es otra noche del Teatro Martinelli, que continúa con su oferta cultural todos los días”.

“Había mucha expectativa y es lo importante de tener un teatro como el Martinelli, uno de los más lindos del conurbano que se disfruta de forma familiar”, agregó Andreotti.

En igual sentido, el subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social del municipio, Carlos Traverso, afirmó: “Seguimos trayendo obras muy importantes para que el vecino las pueda disfrutar sin tener que viajar hasta Capital, con una obra que está recorriendo el país y hoy muchos vecinos de San Fernando tienen la posibilidad de verla en dos funciones”.

Fuente: infoban.com.ar