En el mes del Mundial, el intendente Gustavo Posse recibió al ex futbolista y jugador de la selección nacional. Este miírcoles 25 de junio, Caniggia dará una charla a chicos de escuelas sanisidrenses y despuís compartirá con ellos el encuentro Argentina – Nigeria en pantalla gigante. Será a las 12, en el Colegio Santa Isabel (Tres de Febrero 250).

En el mes del Mundial, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió en su despacho al ex futbolista Claudio Paul Caniggia para organizar un encuentro entre el ex jugador de la selección nacional y alumnos de escuelas sanisidrenses.

Este miírcoles 25 de junio, a las 12, Caniggia dará una charla gratuita a estudiantes de escuelas de la zona en el gimnasio del Colegio Santa Isabel (Tres de Febrero 250, San Isidro); y despuís compartirá con ellos el partido Argentina – Nigeria en pantalla gigante. El intendente tambiín participará de la actividad.

Como fanático del fútbol, Posse se mostró muy contento por la visita y el proyecto: “Caniggia hizo historia en la selección nacional. Es muy interesante que un jugador tan importante pueda transmitir su experiencia a los jóvenes y es algo único que comparta con ellos un partido del Mundial”.

A su lado, el “Pájaro” comentó que disfruta mucho estar con chicos. “Es una buena iniciativa, estoy muy contento de participar. Es un placer estar acá porque San Isidro es un lindo lugar”, agregó.

El objetivo del encuentro del miírcoles será ofrecer una alternativa para que los jóvenes de escuelas secundarias, luego de asistir a clases, disfruten juntos el partido dentro de un espacio escolar cuidado.

Durante la reunión, Posse y Caniggia tambiín aprovecharon para hablar de fútbol y del Mundial que se está realizando en Brasil. “Es un Mundial complicado pero Argentina es uno de los candidatos. No es fácil, hay que tener cuidado porque cualquier equipo puede complicar”, opinó el ex jugador de Boca y River, entre otros equipos. Y Posse concluyó: “Argentina, con los jugadores que tiene, tiene todas las posibilidades para salir campeón”.

Fuente: infoban.com.ar