Los candidatos a concejales del Frente Justicialista para la Victoria de San Isidro Lista 2, Santiago Cafiero, Leandro Martín y Marcela Brest se reunieron con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, con el objetivo de conversar sobre el último tramo de la campaña.
Según fuentes partidarias además se realizó la evaluación de las acciones desarrolladas por el gobierno provincial en San Isidro donde se fijaron metas y objetivos en adelante para la articulación de iniciativas conjuntas a partir de la tarea legislativa que llevarán a cabo en el concejo deliberante desde diciembre de este año.

"El gobernador Scioli reafirmó su compromiso de continuar trabajando junto a este renovado Peronismo de San Isidro que se plantea seriamente la construcción de un proyecto político de largo plazo que se convierta en una alternativa de gobierno municipal para el año 2011. Además destacó la inversión realizada por el gobierno provincial por ejemplo en la localidad de Boulogne con la construcción del túnel bajo nivel sobre la ruta provincial Nº y otras obras de infraestructura que seguirán llevándose a cabo para el crecimiento equitativo de esta y otras localidades, como así tambiín, el desarrollo de políticas públicas y sociales para trabajar sobre las asimetrías que aún persisten en el distrito", se indicó en el comunicado.

Por su parte el candidato a 1º concejal por el FJPV y presidente del PJ San Isidro, Santiago Cafiero, explicó la necesidad de coordinar esfuerzos con el gobierno provincial para encarar a corto y mediano plazo los tres desafíos por los que transita la comunidad sanisidrense; la Integración, la Participación Ciudadana y la Justicia Social. “Tenemos la fuerza y la convicción de trabajar denodadamente desde el Concejo Deliberante en la construcción de consensos indispensables para la promoción de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos. Pensamos y soñamos en un San Isidro en el que cada ciudadano pueda proyectar y realizar su vida en libertad, en paz, con solidaridad, con equidad y justicia social. Este es el compromiso público y político que como peronistas vamos a asumir como Concejales, el de defender el modelo de transformación nacional en el distrito para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad” explicó al gobernador.

Fuente: infoban.com.ar