No es la primera vez, y ya parece historia conocida, el sector interno del pj laportista volvió a sufrir el embate del oficialismo alineado a kirchner.
Durante el mediodía del domingo pasado se volvieron a vivir en San Miguel episodios de agresiones en el marco de la campaña, cuando militantes del espacio político del Diputado La Porta fueron agredidos físicamente e intimidados luego, con armas de fuego.
El episodio dio lugar en la intersección de las calles Perón y Belgrano mientras que colaboradores del Diputado La Porta pegaban afiches alusivos a las elecciones del próximo 28, arribó un vehiculo Mehari con carteles del intendente (de San Miguel), tripulado por ocho personas que embistieron físicamente contra ellos.
Según declaraciones de los militantes, más tarde bajaron de un auto modelo Dodge 1500 celeste, "matones armados con alto calibre que continuaron con las amenazas". Una de las victimas pudo reconocer a quien sería el responsable del comedor infantil del barrio Santa Brígida, dependencia de la municipalidad de San miguel.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 1era de San Miguel y la misma está a cargo de la Fiscalía 7, encabezada por del Juez Jorge Castaño Lavia.

Fuente: infoban.com.ar