Beccar Plaza cerró un acuerdo con Reebok mediante el cual, además de equipar el gimnasio, la empresa brindará un servicio de mantenimiento de los equipos y de asesoramiento con personal trainers especializados quienes coordinarán rutinas de ejercicios para cada usuario.
“Es un orgullo formar parte de la Comunidad de Beccar Plaza, estando presentes en los momentos de distención y relax de los habitantes de este increíble emprendimiento. Los equipos de alta tecnología y diseño especialmente seleccionados para este sector, brindarán una completa variedad de ejercicios a sus usuarios. Es para nosotros un importante reconocimiento que un emprendimiento de esta categoría nos eligiera para equipar su gimnasio”, destacó Mariano Portal, Ejecutivo Comercial de Reebok Fitness.
El gimnasio de Beccar Plaza estará conformado por dos cintas para correr, un elíptico, dos bicicletas fijas, un juego completo de mancuernas, 6 colchonetas y un multigimnasio. Todos estos elementos, permitirán a los usuarios disfrutar de su entrenamiento a travís de rutinas cardiovasculares integrales y personalizadas. Este área, junto con la pileta climatizada, el sauna y el sendero de 330 metros lineales que recorre internamente el emprendimiento, son algunas de las opciones que ofrece Beccar Plaza para mantener una excelente calidad de vida.
"El acuerdo que cerramos con Reebok Fitness, empresa referente en el mercado mundial, continúa demostrando el compromiso que posee Beccar Plaza para brindar una variada gama de servicios y amenities premium. Gracias a ello, nuestro gimnasio estará equipado con elementos de diseño innovador y tecnología de vanguardia. Todo esto, sumado a los precios y facilidades de pago muy competitivos que posee el emprendimiento, representan uno de los mejores equilibrios entre calidad, precio y forma de pago que se puede encontrar en el mercado”, destacó Dolores Arese, Gerente de Marketing y Comunicaciones de First South American Investments S.A.
El proyecto, desarrollado por Belgravia Land and Development, empresa perteneciente al grupo First South American Investments (FSA), abarcará 2 manzanas, tendrá 295 viviendas tipo departamentos y su superficie superará los 45.000 m2. La construcción de las residencias, que demandará una inversión total de U$S 30 millones, responde a un claustro semi abierto donde la mayoría de los departamentos miran al jardín y a vistas extendidas. La ubicación de la pileta climatizada y los amenities - dos salones de usos múltiples, gimnasio totalmente equipado, vestuarios con sauna, microcine, lavandería, WiFi en áreas comunes, vestuarios para el personal de servicio y seguridad las 24 horas - fueron diseñados cuidadosamente por el proyectista de modo que están sep

Fuente: infoban.com.ar