Se trata de un evento recreativo con motivo del Día Internacional de lucha contra las drogas y el tráfico ilícito. Se realizará una maratón de de 6 km., con una prueba especial para colegios de 2 km.El evento es organizado por la Comunidad Terapíutica El Reparo, bajo el lema "Corriendo por Jóvenes con esperanza en un Mundo sin Drogas".
A tal efecto se realizará una Maratón de 6 km., con una prueba especial para colegios de 2km. el  día 25 de Junio a las 9:30 hs.
Hay tres sedes donde inscribirse:  Capital: Mendoza 2812; San Miguel: Italia 2597 y Bella Vista: Reconquista 507.
Además los interesados pueden acercarse al Stand de la Fundación en el Supermercado Norte de San Miguel y para las escuelas la inscripción es totalmente gratuita.
Los participantes se concentrarán en Av. San Martín esquina Av. Francia y los participantes se pueden inscribir hasta el Día de la Maratón en el lugar de la prueba. Tambiín se podrá disfrutar  de clases de stretching, shows musicales y sorteos de importantes premios.
Para mayor información acercarse a la Comunidad Terapíutica El Reparo, Italia 2597 de San Miguel  tel. 4664-6641 ó a Reconquista 507 Bella Vista Tel. 4666-3942.

Fuente: infoban.com.ar